Mercado Fitness publicó el Calendario Internacional de Eventos Fitness 2024

Calendario internacional de eventos de fitness

Mercado Fitness publicó la segunda edición del Calendario Internacional de Eventos de Fitness 2024. Esta guía detallada proporciona información sobre las principales exposiciones, convenciones y congresos que se llevarán a cabo en todo el mundo a lo largo del año.

“En estos eventos destacados, los profesionales del mundo del fitness tienen una oportunidad única para expandir sus horizontes y conectar con colegas de la industria”, afirma Guille Vélez, editor de Mercado Fitness. Desde grandes ferias hasta encuentros más íntimos, estos eventos ofrecen un entorno propicio para el crecimiento profesional y el intercambio de conocimientos.

Con más de 70 eventos incluidos en el calendario, también se destacan siete eventos organizados por Mercado Fitness, que se llevarán a cabo en diversas ciudades de América Latina: Ciudad de México (18 de mayo), Montevideo (14 y 15 de junio), Buenos Aires (7 y 8 de septiembre), Guadalajara (12 de octubre), Bogotá (26 de octubre), Santiago de Chile (16 de noviembre), y Lima (23 de noviembre).

Cabe destacar que Mercado Fitness tuvo su primera participación en una feria en Europa, en el marco de FIBO, el pasado 13 de abril. Estos eventos de Mercado Fitness brindan a los profesionales del sector la oportunidad de participar en conferencias y en talleres y en actividades de networking diseñadas para impulsar sus carreras y expandir su conocimiento del sector.

Si eres profesional del sector y buscas aprender nuevas prácticas, establecer contactos con colegas o descubrir las últimas tendencias, puedes consultar el Calendario Internacional de Eventos de Fitness 2024, donde hallarás información sobre las fechas, ubicaciones y temas tratados en cada uno.

Share this post