En junio, llega la 2º edición de Mercado Fitness Uruguay 2024

mercado fitness uruguay

El próximo 14 y 15 de junio, llega la segunda edición de Mercado Fitness Uruguay 2024, en Montevideo. Esta jornada internacional de educación, negocios y networking reúne a los líderes más destacados del sector de clubes deportivos y gimnasios.

Con 9 conferencias, workshops, panel de líderes y la participación de más de 150 entusiastas del fitness, Mercado Fitness Uruguay es una oportunidad única para que los operadores de gimnasios amplíen la red de contactos, intercambien experiencias con colegas, aprendan de los mayores expertos del sector y visiten la exposición de productos y servicios para clubes deportivos.

Workshop intensivo en Mercado Fitness Uruguay

El workshop de atención al cliente y ventas, «Potencia tus ventas, mejora tu servicio», brindará a sus participantes las habilidades fundamentales para interactuar de manera efectiva con los clientes, centrándose en sus necesidades y proporcionando una experiencia satisfactoria.

Quienes participen aprenderán técnicas probadas para impulsar el desempeño y los resultados comerciales, fortaleciendo así su capacidad para cerrar más ventas y ofrecer un servicio excepcional. Este workshop será realizado por Julián Rud, socio gerente de la consultora Fitcode y Oscar Torres, director de Sport City University.

Conferencias 

Entre los conferencistas destacados de Mercado Fitness Uruguay 2024 se encuentra Fernando Tadeu (socio de Ideal Gestão de Academias), Rafael Álvarez Fariña (asesor en la consultora 7 Mares), y Oscar Torres (director de Sport City University), quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo del fitness. Además, se suman otros expertos como Alejandro Ruiz (CEO en H&F Club) Rafa Martos (fundador de Trainingym), Paulo Akiau (presidente EVO en ABC Fitness), Gabriel Lama (coach profesional y speaker), Natalia Torres (directora de Flex Club) y Julián Rud (socio gerente de Fitcode).

Panel de líderes 

El panel de líderes será un espacio privilegiado donde se reunirán los máximos responsables de algunas de las principales cadenas de clubes deportivos y gimnasios de Uruguay. Aquí se discutirán los temas más relevantes del sector, desde los nuevos hábitos de consumo hasta el papel de la tecnología, pasando por los principales retos a superar.

Entre los participantes se encuentran Andrés Scotti (Enfoque), Santiago Alfaro (Life), Maxi Caballero (Sense), Luis Balseiro (Aerobic), Celso Guimaraes (Smart Fit), y Raúl Wainraich (Fiter).

En julio de 2023, se realizó la primera edición de Mercado Fitness en Uruguay, con más de 250m2, más de 20 expositores y más de 800 visitantes, en Radisson Montevideo. Esta iniciativa, impulsada con el objetivo de integrar el fitness en todas sus dimensiones con los diferentes actores económicos y sociales, tiene como fin consolidarse como un punto de encuentro anual.

Este espacio busca fomentar la interacción entre los participantes, promoviendo estilos de vida saludables, el desarrollo sostenible de la región y el establecimiento de relaciones estratégicas a largo plazo. Para obtener más información  de la segunda edición de Mercado Fitness Uruguay en 2024 accedé al programa completo Mercado Fitness Uruguay 2024.

También podes consultar el Calendario Internacional de Eventos de Fitness 2024, donde hallarás información sobre las fechas, ubicaciones y temas tratados en cada uno.

Share this post