Los gimnasios 17 y 18 de Seven Days cumplen un mes en la plaza Central Park

seven days gimnasios equipamiento

Los gimnasios número 17 y 18 de Seven Days celebran su primer mes de apertura en la plaza Central Park, Colonia Centro Sur de Querétaro. Ambas instalaciones, que abrieron sus puertas en febrero pasado, ocupan una superficie de 3,400m2 y están equipadas con tecnología de marcas como Precor, Hammer Strength, Life Fitness y Freemotion.

Según afirma Enrique Corona, responsable de marketing de Seven Days, estos gimnasios de modelo “Gold” están diseñados para atender a personas de todas las edades que buscan mejorar su salud y su condición física, a través de un “enfoque integral en el bienestar”.

Cabe destacar que la cadena de clubes Seven Days también tiene otro modelo de sucursal llamado “Express”. La diferencia de ambos tipos de gimnasios radica en las amenidades disponibles. «Gold» ofrece una amplia gama de servicios que incluyen áreas de entrenamiento acuático y muro de escalar, además de sauna, vapor, jacuzzi y vestidores, mientras que “Express” se enfoca en ofrecer gimnasio, clases de fitness, regaderas y vestidores.

Además de las áreas tradicionales de entrenamiento, las nuevas instalaciones ofrecen una variedad de actividades que incluyen clases aeróbicas, de resistencia, cardiovasculares, de tonificación, entre otras. Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de servicios de relajación post-ejercicio, como sauna, vapor y jacuzzi.

Seven Days nació en la ciudad de Morelia en julio de 2005. En la actualidad cuenta con otras 16 sucursales adicionales, tanto del modelo «Gold» como del modelo «Express», distribuidos en Morelia y en Querétaro. Para este año 2024, Corona adelanta que Seven Days tiene como objetivo “consolidarse en Querétaro como la mejor opción en clubes de fitness, adaptándose a las tendencias emergentes que definen nuevas formas de ejercitarse”.

Share this post