3 de cada 5 estadounidenses están motivados para ejercitarse en 2024

Tres de cada cinco estadounidenses están motivados para iniciar una nueva rutina de ejercicios en 2024 con el objetivo de mejorar su apariencia física, según un nuevo estudio. El 43% de los encuestados busca «perder peso», otro 43% «desea aumentar su fuerza general», y el 35% tiene como objetivo «mejorar su movilidad».

Los principales objetivos de fitness para 2024 también incluyen «ganar músculo» (32%), «composición corporal» (26%), «mantener el peso actual» (18%) y «ganar una cierta cantidad de peso» (8%). Sin embargo, la mayoría de los encuestados considera que se necesitan al menos seis semanas de ejercicio para notar cambios físicos.

Una vez que experimentan resultados, el 54% dice que «encuentra más fácil mantener su rutina», aunque existe una preocupación significativa: el 48% «teme perder la motivación para mantenerse en forma», y el 65% cree que «esta motivación disminuye con el tiempo», generalmente después de unas cuatro semanas.

La encuesta también encontró que el 89% de los estadounidenses considera que «su dieta afecta su motivación para hacer ejercicio». En este sentido, casi tres de cada diez personas sienten que no consumen suficientes proteínas, especialmente la Generación X, y más del 60% estaría dispuesto a aumentar su ingesta de proteínas para alcanzar sus objetivos de fitness.

Por otro lado, las experiencias más comunes que hacen que las personas se sientan fuera de forma incluyen «quedarse sin aliento con frecuencia» y «probarse ropa que ya no les queda bien». La encuesta, encargada por Optimum Nutrition, fue realizada a 2.000 adultos en Estados Unidos por la empresa de investigación de mercado OnePoll.

Share this post