Xponential Fitness vende Row House a Extraordinary Brands

Xponential Fitness vende Row House a Extraordinary Brands

Xponential Fitness, el franquiciador mundial de marcas boutique de salud y bienestar, anunció la venta de su marca Row House a Extraordinary Brands. La directora ejecutiva interina de Xponential Fitness, Brenda Morris, indica que esta venta permitirá a la compañía centrarse en las marcas que mejor se adaptan a su cartera y continuar apoyando a sus franquiciados mientras ejecutan sus estrategias de crecimiento.

Xponential Fitness trabajará estrechamente con Extraordinary Brands para asegurar una transición fluida para los franquiciados de Row House. Se espera que esta desinversión no tenga un impacto significativo en los ingresos o el EBITDA para 2024, manteniéndose las previsiones financieras para ese año sin cambios. Los términos de la transacción no fueron informados por la cadena.

Recientemente, la cadena de gimnasios Xponential Fitness anunció la suspensión indefinida de su fundador y director ejecutivo, Anthony Geisler. En este contexto, asumió Brenda Morris, miembro del consejo de Xponential desde 2019, como directora ejecutiva interina.

Xponential Fitness es un franquiciador global de marcas boutique de salud y bienestar. La compañía opera una plataforma diversificada que incluye diez marcas en sectores como Pilates, ciclismo en interiores, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, entrenamiento de fuerza, salud metabólica y yoga. Entre las marcas de Xponential se encuentran Club Pilates, CycleBar, StretchLab, AKT, YogaSix, Pure Barre, Rumble, BFT y Lindora.

Share this post