Smart Fit llega a Colombia y a Perú en 2016
Hasta finales del corriente año Smart Fit, la mayor cadena de gimnasios low cost de América Latina, planea concretar la apertura de sus primeras 12 sedes en Colombia. “Nuestro plan contempla alcanzar allí los 50 gimnasios en 3 años”, confirmó en exclusiva a Mercado Fitness el propio Edgard Corona, fundador y CEO del Grupo Bio Ritmo, propietario de Smart Fit.
En cuanto a los planes de esta compañía para el mercado peruano, Corona adelantó que proyectan terminar 2016 con 5 gimnasios en funcionamiento, con la meta de llegar a las 50 unidades en 4 años.
Esta cadena, nacida en Brasil en el año 2009, ya cuenta con más de 200 sucursales y 500 mil clientes en Brasil, más otras 60 sedes, en su mayoría en México, además de tener presencia en Chile y República Dominicana. Sus cuotas mensuales parten de los 20 dólares aproximadamente.