Orangetheory Fitness proyecta alcanzar los 10 mil gimnasios a nivel mundial

Dave Long, CEO de Orangetheory Fitness, posando con el logo de la empresa detrás

La cadena estadounidense de gimnasios boutique,Orangetheory Fitness, tiene el objetivo a largo plazo de alcanzar las 10.000 ubicaciones a nivel mundial, con los mercados internacionales representando hasta cinco veces el tamaño del negocio en Estados Unidos.

Según adelantó el CEO de Orangetheory, Dave Long, a HCM, la cadena de gimnasios tiene un «enorme potencial de crecimiento para la marca en el Reino Unido y en Europa, con una posible demanda de hasta 10.000 estudios en todo el mundo».

Para finales de 2025, se esperan al menos cuatro nuevos gimnasios en Londres y 16 más en otras ciudades para finales de 2026. En Europa, se prevé un fuerte crecimiento en España, con cinco nuevos clubes planeados para este año. Long también señaló el potencial de expansión en otros mercados internacionales, como en Canadá y en Japón.

Aunque Canadá enfrentó dificultades debido a la pandemia, se planean entre ocho y 10 nuevas ubicaciones, mientras que Japón se perfila como un mercado con un gran potencial de crecimiento a partir de 2025. Recientemente, Orangetheory Fitness anunció su fusión con Self Esteem Brands (SEB),formando un negocio de U$3.500 millones de dólares.

Desde su fundación en 2010, Orangetheory Fitness experimentó un rápido crecimiento, pasando de 1000 ubicaciones en 2018 a 1540 en 23 países en la actualidad. Aunque la mayoría de sus estudios están en Estados Unidos y Canadá, Long destaca un aumento en la expansión internacional.

Compartir