Mercado Fitness será el aliado de Beyond Activ en América Latina

Mercado Fitness será el aliado estratégico en América Latina de Beyond Activ, la red empresarial global de salud, fitness y bienestar. En virtud de este flamante acuerdo, Mercado Fitness será el responsable de promover en la región el evento Beyond Activ Americas que se realizará en Nueva York del 17 al 19 de septiembre.

Este evento reunirá a operadores de gimnasios, proveedores e inversores de todo el planeta. En este contexto, se realizará un panel latinoamericano, moderado por Guille Vélez, del que participarán Héctor Troncoso (FitSI, México), Gigliola Aycardi (Bodytech, Colombia), Guillermo Mazzoni (BIGG, Argentina), y Marcelo Vianna (Bodytech, Brasil).

Las sesiones de este evento abordarán tres grandes áreas: liderazgo, salud y bienestar, e inversiones e innovación. Algunos de los oradores más destacados serán Adam Zeitsiff (LA Fitness), Alejandro Ortiz (Habitas), Rafael Panobianco (Panobianco Academia), Eduardo Netto (Bodytech), Mark Watterson (iFit) y Thiago Somera (Smart Fit).

Beyond Activ es una red de negocios e inversión, con eventos en Medio Oriente y Asia-Pacífico. Ahora, se expande a Estados Unidos para realizar este foro de inversión y negocios que congregará a ejecutivos de alto nivel de los sectores de salud, fitness, bienestar y hotelería, así como a representantes de grandes empresas tecnológicas y de los mercados de capitales.

Sobre su próximo evento en Nueva York, Ross Campbell, fundador y director ejecutivo de Beyond Activ, afirma: «Estamos orgullosos de finalmente llevar nuestro evento a América y mostrar el increíble trabajo realizado en este continente».

Para obtener información adicional y detalles sobre el evento visite el sitio web oficial en beyondactiv.com/events/americas. Además, aproveche el descuento especial del 15% al comprar sus entradas en línea utilizando el código MERCADO15

Compartir