José Antonio Sevilla pone fin a su etapa en Altafit

José Antonio Sevilla pone fin a su etapa en Altafit

José Antonio Sevilla, socio fundador y hasta ahora director general de Altafit, puso fin a su etapa en la cadena de gimnasios que ayudó a crear en 2011. Su salida se produce medio año después de la adquisición de la compañía por parte de VivaGymy tras haber liderado el proceso de integración de los más de 70 gimnasios que conformaban la red de Altafit en el momento de la venta, con más de 160.000 socios.

“Después de haberlo soñado y de haberlo hecho realidad gracias a la participación de tantas personas, mi camino en Altafit concluye. Es un fin de ciclo, un ciclo de mucho aprendizaje y crecimiento”, expresó Sevilla en una publicación en redes sociales, donde también manifestó su orgullo por lo conseguido y por haber formado parte de un proyecto “que, junto a otras marcas, cambió las reglas del juego en nuestra industria”.

El ejecutivo destacó el compromiso del equipo que lo acompañó a lo largo de los años y valoró la huella que deja en la compañía: “Me llevo la mochila de Altafit repleta de recuerdos, risas, algún llanto, mucha emoción y orgullo; pero sobre todo, llena de cariño”. La operación, oficializada en noviembre de 2024, permitió a VivaGym adquirir estos clubes —además de ocho en preventa— y consolidar una red de más de 230 centros en España y Portugal.

Desde enero de 2025, el órgano de gobierno de Altafit quedó completamente renovado. Juan del Río, consejero delegado de VivaGym desde 2016, asumió también la presidencia y el rol de consejero de Altafit, acompañado por Alicia Morales Mármol y Jaime Olazabal Da Cinha Reis. En paralelo, salieron del consejo Vicente Olivenza, Rafael Muñoz, Andrés Peláez y el propio José Antonio Sevilla.

Compartir esto