John Kersh anunció su salida de Xponential Fitness

John Kersh anunció su salida de Xponential Fitness

John Kersh, el director de desarrollo internacional de Xponential Fitness, anunció su salida de la empresa después de ocho años de servicio, siete de los cuales estuvo a cargo del crecimiento internacional de varias marcas. Durante su tiempo en Xponential, Kersh fue responsable de cerrar acuerdos de franquicia principal en 20 países, lo que incluyó la expansión de marcas como Rumble y AKT a Japón, así como la introducción de cuatro marcas en Kuwait.

El anuncio de la partida de Kersh se realizó a través de LinkedIn, donde mencionó que se embarcará en una nueva oportunidad profesional. A pesar de su salida, expresó su gratitud por la oportunidad de construir y trabajar con sus colegas en Xponential Fitness.

Antes de unirse a Xponential Fitness, Kersh ocupó el cargo de vicepresidente de desarrollo de franquicias internacionales para Self-Esteem Brands, y también trabajó en el desarrollo de una franquicia emergente en Brasil llamada Citrus Gym. Además, ocupó el cargo de director de desarrollo internacional en IHRSA (ahora Asociación de Salud y Fitness) desde 1992 hasta 2004.

La partida de Kersh coincide con la salida de Garrett Marshall, presidente de Xponential+, quien también está buscando nuevas oportunidades. Mientras tanto, Xponential Fitness continúa evolucionando su portafolio de marcas con la adquisición de Lindora y la venta de Stride.

Actualmente, la cartera de Xponential incluye marcas como Club Pilates, Pure Barre, YogaSix, StretchLab, CycleBar, Rumble, Row House, BFT y AKT, además de asociarse con Julianne Hough para convertir Kinrgy en una marca física.

Share this post