IHRSA cambió su nombre a «Health & Fitness Association»

La organización estadounidense dedicada al sector de la salud y el fitness, IHRSA, anunció su cambio de nombre a «Health & Fitness Association». El anuncio fue realizado por la presidenta y directora ejecutiva de IHRSA, Liz Clark, en la convención y feria comercial anual celebrada este año en Los Ángeles, Estados Unidos.

«Cada industria evoluciona y el siguiente paso de evolución para nuestra asociación es tener un nombre que refleje exactamente la amplitud, diversidad y enfoque orientado al consumidor de las empresas de nuestro sector», afirma Clark y explica que el nuevo nombre “se puede traducir fácilmente a cualquier idioma”, lo cual es vital para ellos.

Este cambio sigue a un proyecto de un año en el que participaron miembros de la junta directiva, asesores y veteranos de la industria, junto con consultores de estrategia de marca y marketing. La asociación también presentó un nuevo logotipo, pautas de uso de la marca, colores, fuentes y el hashtag #HealthFit.

Por último, Clark enfatizó que este cambio es «especialmente importante para la promoción ante gobiernos, medios de comunicación, ONG y otras partes interesadas clave en todo el mundo». Se espera una transición completa de la marca en los próximos meses, que incluirá el sitio web, las redes sociales y los materiales promocionales.

Fundada en 1981 para defender, educar y realizar investigaciones, la asociación se conocía originalmente como Asociación Internacional de Raqueta y Deportes (IRSA). En 1994, pasó a llamarse Asociación Internacional de Clubes Deportivos y Raquetas de Salud (IHRSA).

Compartir