Basic-Fit reconvirtió gimnasios McFIT en Barcelona y en Levante

Basic-Fit reconvirtió gimnasios McFIT en Barcelona y en Levante

Basic-Fit, la cadena de gimnasios de origen holandés, reconvirtió dos gimnasios McFIT en Barcelona y dos en la zona de Levante. En mayo, la compañía anunció su plan de transformar siete de las sedes ubicadas en la comunidad de Cataluña antes de finalizar el verano.

En Barcelona, Basic-Fit convirtió dos antiguos gimnasios McFIT ubicados en la Gran Vía de las Cortes Catalanas y en Viladecans. Estos nuevos centros abarcan entre 1.000 y 2.000 m2 cada uno. Esta conversión eleva a seis el número de gimnasios operativos de Basic-Fit en la provincia de Barcelona, como parte de su plan para transformar un total de 12 gimnasios adquiridos.

De esta manera, Basic-Fit España intenta fortalecer la presencia en Barcelona como clave para el crecimiento en Cataluña. Además de la renovación de los gimnasios, Basic-Fit implementó servicios mejorados como una báscula de última generación, acceso a más de 500 entrenamientos a través de su aplicación móvil, bebidas deportivas Yanga y kioscos de autoservicio para la gestión conveniente de suscripciones y planes. También se instalaron nuevas áreas de cardio en la mayoría de los clubes para mejorar la experiencia de los socios.

En cuanto a la expansión en Levante, Basic-Fit abrió nuevos centros en Torrevieja (Alicante) y en Molina de Segura (Murcia). El gimnasio en Torrevieja, ubicado en la Calle Apolo, fue adquirido en propiedad y ocupa 1.300 m2. Mientras tanto, en Molina de Segura, Basic-Fit optó por un régimen de arrendamiento para un local de 1.134 m2 en la Carretera del Puente.

En mayo, Basic-Fit también completó el proceso de rebranding de dos de los 42 gimnasios McFit adquiridos al Grupo RSG. Los clubes están ubicados en la Avenida Josep Tarradellas y en la Calle de Verdi en la ciudad de Barcelona.

En total, Basic-Fit opera actualmente 207 gimnasios en España, atendiendo a 475,373 socios y empleando a más de 1.000 trabajadores. La empresa tiene como objetivo abrir entre 450 y 700 clubs en España y entre 3,000 y 3,500 en toda Europa para 2030.

Compartir esto