Basic-Fit completó el rebranding de dos gimnasios McFit en Barcelona
Basic-Fit, la cadena de gimnasios en Europa, completó el proceso de rebranding de dos de los 42 gimnasios McFit recientemente adquiridos al Grupo RSG. Los clubes, ubicados estratégicamente en la Avenida Josep Tarradellas y en la Calle de Verdi en la ciudad de Barcelona, esta semana abrieron sus puertas con una imagen completamente renovada, según un comunicado de prensa de la compañía.
Los dos gimnasios rebrandeados, anteriormente conocidos como McFIT Les Corts y McFIT Lesseps, ahora operan bajo los nombres de Basic-Fit. Este proceso de conversión de los centros se llevará a cabo de manera gradual en los 40 gimnasios restantes adquiridos, con la expectativa de que 7 de ellos en Cataluña se transformen antes de finales de verano, ampliando así la red de gimnasios Basic-Fit en toda España.
Al respecto, Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España, destaca que el rebranding «no se limita a cambios superficiales, sino que representa un compromiso profundo con la calidad y la excelencia en el servicio».
Los nuevos clubes ofrecerán una gama de servicios mejorados, incluyendo una báscula de última generación, acceso a la aplicación móvil de Basic-Fit con más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio para gestionar suscripciones y planes de manera conveniente. Además, se instalarán nuevas áreas de cardio en la mayoría de los clubes como parte de la renovación completa.
Es importante destacar que los socios de McFit experimentarán una transición fluida y sin interrupciones a Basic-Fit, sin cambios en sus contratos ni en sus tarifas. Durante el proceso de reformas, que se comunicará con diez días de anticipación, los socios podrán entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFit disponible, preservando así la experiencia del socio.
Además, los socios existentes de McFit tendrán acceso a todos los clubes Basic-Fit en España y podrán optar por planes de membresía Comfort o Premium para acceder a promociones exclusivas y disfrutar de servicios adicionales como sillones de masajes o invitar a un amigo. Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados.
Basic-Fit es una cadena de gimnasios de Europa, con más de 1.500 ubicaciones en seis países y más de 4 millones de socios. Por su parte, McFit es una cadena de gimnasios con presencia en Europa y clubes en varios países, incluyendo España.