ABC Fitness fue galardonada en los Beyond Activ

ABC Fitness fue galardonada en los Beyond Activ

La empresa de tecnología de fitness, ABC Fitness, fue galardonada por segundo año consecutivo con el prestigioso premio «Compañía de Tecnología del Año» en los Beyond Activ Awards of Excellence. Este reconocimiento fue entregado en el evento Beyond Activ World celebrado en Singapur.

«Ganar el premio a la Compañía de Tecnología del Año dos años seguidos es un testimonio del increíble equipo de ABC Fitness y de nuestro compromiso compartido con la excelencia», expresa Bill Davis, director ejecutivo de ABC Fitness y prosigue: «Durante los últimos 12 meses, nos centramos en mejorar nuestras plataformas, en ampliar nuestro alcance y en fortalecer nuestra cultura empresarial».

El premio refleja varios logros significativos de ABC Fitness y su cartera de plataformas tecnológicas, que incluye ABC Glofox, ABC Evo, ABC Trainerize y ABC Ignite.

Entre los aspectos más destacados de la compañía en el último año se encuentran:

  1. Integración de plataformas: Tras varias adquisiciones, ABC Fitness consolidó su oferta bajo una sola marca en 2023, proporcionando capacidades completas de gestión de clubes y miembros, optimización del rendimiento del club y experiencias personalizadas para los miembros.
  2. Innovación continua: Las plataformas de ABC Fitness introdujeron nuevas funcionalidades centradas en las necesidades de los clientes. Por ejemplo, ABC Trainerize ahora ofrece gestión y pagos de clientes fuera de línea.
  3. Expansión y celebración de la comunidad: En abril de 2024, ABC Fitness anunció que había superado los 40 millones de miembros en sus plataformas, apoyando a más de 30,000 empresas de fitness en más de 100 países, y ayudando a nuevos clientes como Jazzercise, FIT4MOM y Fitness World.
  4. Cultura y compromiso: ABC Fitness fue reconocido como uno de los «Mejores lugares de trabajo de Estados Unidos» por Newsweek, «Mejores lugares para trabajar» por Built-In, y recibió la certificación como uno de los «Lugares de trabajo más queridos de Estados Unidos».

Los Beyond Activ Awards celebran los logros de empresas y ejecutivos en los sectores de salud, fitness, bienestar y hospitalidad, basándose en sus éxitos del último año. Los premios son altamente competitivos y evaluados por un panel de expertos de la industria.

Share this post