El gimnasio Everfit abrió sus puertas en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

El gimnasio Everfit abrió sus puertas en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

Este 23 de mayo, el gimnasio Everfit abrió sus puertas en Belgrano, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La flamante instalación consta de 500 m2 y está equipada con máquinas de Fitness Emporium. La construcción y puesta en marcha de esta sucursal requirió una inversión de U$400 mil dólares.

Ubicado estratégicamente en Av. Cramer 1745, Everfit ofrece una experiencia de entrenamiento que incluye musculación, latino, ritmos, yoga, Crossfit y funcional, entre otros servicios. «Lo que nos diferencia como gimnasio es la oferta de actividades extra, como tango, donde brindamos clases junto a chicos del Teatro Colón», destaca Hernán Barrera, mánager consultor del gimnasio.

«Al mismo tiempo, nos destaca el diseño moderno y luminoso del espacio, junto a la maquinaria importada de Fitness Emporium, lo que garantiza un ambiente confortable y seguro», afirma. El gimnasio cuenta con 4 colaboradores estables y el principal objetivo es captar 700 socios en los próximos 6 meses, con una membresía mensual de $28 mil pesos.

En relación con los planes de expansión, Everfit tiene previsto abrir otros cuatro gimnasios en los próximos meses, uno más en Belgrano -a 15 cuadras de la sede actual-, y los tres restantes distribuidos en Palermo, en La Boca y en Recoleta. Cabe destacar que dos de estas nuevas ubicaciones ya cuentan con acuerdos para equipar con maquinaria de Fitness Emporium.

Share this post