Core Health & Fitness nombró a Michael Bruno como director ejecutivo
La empresa de equipamiento Core Health & Fitness nombró a Michael Bruno como director ejecutivo (CEO). También ascendió a Paul Spann como director de operaciones (COO), a Joey Osborne como vicepresidente de ventas globales —área que integrará además marketing y educación—, y a Geeta Boulenc como directora general para EMEA.
El anuncio se realizó tras la confirmación de la salida de Bryan K. O’Rourke, quien lideró la empresa durante dos años en los que Core alcanzó crecimiento de dos dígitos en ingresos y EBITDA, además de lanzar productos como la línea de consolas APEX con tecnologías OTA. En este contexto, el nuevo CEO, Bruno, señala que la compañía continuará enfocada en “ser el socio más confiable para los operadores, desde la instalación inicial hasta la fidelización a largo plazo”.
Por su parte, Spann destaca que la excelencia operativa de Core radica tanto en los sistemas como en la cultura interna, mientras que Osborne subraya que la integración de ventas, marketing y educación permitirá “contar una historia más clara y ofrecer una experiencia más completa” a los clientes.
Finalmente, Boulenc afirma que la región EMEA representa un mercado “dinámico y diverso, lleno de oportunidades para impulsar un crecimiento sostenible”. Core Health & Fitness es un proveedor global de soluciones de fitness comerciales con un portafolio de marcas que incluye StairMaster, Star Trac, Schwinn, Nautilus, Throwdown, Wexer y Gym Rax. La compañía ofrece productos de cardio, fuerza, entrenamiento en grupo y contenido digital.