Yvette Cisneros se une a Freemotion como directora de ventas para LATAM

Freemotion, parte de iFIT, anunció la incorporación de Yvette Cisneros como directora de ventas para América Latina. Con más de 14 años de experiencia en la industria del fitness, Cisneros tiene un sólido historial en la expansión a nuevos mercados y en la diversificación de estrategias de ventas.

«Estoy increíblemente emocionado de dar la bienvenida a Yvette Cisneros a nuestro equipo en Freemotion. Su experiencia y pasión por construir relaciones sólidas serán invaluables para continuar expandiendo nuestro alcance en el mercado de LATAM», subraya Mark Watterson, director ejecutivo del negocio comercial de iFIT.

En su rol, Cisneros buscará fortalecer la presencia de Freemotion en la región, impulsando el crecimiento y la innovación de los servicios y productos para la industria del fitness en América Latina. «Estoy feliz de unirme a Freemotion», afirma. Previamente, Cisneros trabajó 10 años en Precor gestionando 16 distribuidores comerciales y de consumo de fitness en la Región LATAM y el Caribe.

Freemotion es una marca de equipos de fitness que forma parte de iFIT, una empresa conocida por sus tecnologías y servicios relacionados con el fitness y el bienestar. iFIT proporciona plataformas interactivas y dispositivos conectados para mejorar la experiencia de entrenamiento personalizado en el hogar.

Share this post