Trainingym © celebra un crecimiento del 44% en su facturación

Trainingym crecimiento facturación

Trainingym, empresa de software de gestión para negocios fitness, se complace en anunciar un notable crecimiento del 44% en su facturación, pasando de U$1.961.334,69 dólares a U$2.820.618,02. En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de la tecnología y ofrecer a sus clientes una experiencia integral, la compañía realizó una inversión significativa en el desarrollo de su producto.

Con una apuesta firme por convertirse en un software All-in-One, la empresa recibió más de 2 millones de euros (más de U$2 millones) de financiación pública que destinó a proyectos de I+D+i, que, junto con su propia inversión, supuso una inversión total en I+D+i de más de 6 millones de euros (más de U$6 millones), aprovechando las últimas innovaciones en inteligencia artificial y otras tecnologías digitales.

La creación de Trainingym Agency es un paso estratégico adicional para ofrecer un servicio aún más completo, consolidando la posición de la empresa como un socio integral para los negocios fitness. Luego de esta facturación y mirando hacia el futuro, Trainingym trazó un ambicioso plan estratégico para el 2024 que incluye la adquisición de diferentes compañías de software en Latinoamérica y Europa, así como la entrada en el mercado estadounidense, con un enfoque particular en Florida y California.

Trainingym es una empresa de desarrollo de software para el sector fitness, con oficinas en España, en México y en Colombia. Está presente en más de 25 países, ofreciendo soluciones tecnológicas que ayudan a los gimnasios y profesionales del fitness a mejorar la gestión, la experiencia del cliente y el rendimiento del negocio.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.

Share this post