Personal20 inauguró una sede propia en Braga, Portugal

La cadena de gimnasios de electro fitness Personal20 abrió sus puertas en la ciudad de Braga, Portugal, el pasado lunes 8 de junio. Más allá de que el país europeo continúa en estado de calamidad -declarado por el gobierno portugués-, la compañía inauguró su sede junto al Alcalde de Braga, Ricardo Río.

“Tras una larga espera debida a la situación que atraviesa el mundo, nuestro nuevo gimnasio finalmente abrió sus puertas al público. Sin embargo, durante el estado de emergencia, el nuevo gimnasio inició sus actividades online con la ayuda del franquiciador, ¡lo cual tuvo un impacto muy positivo en sus clientes!”, dice Pedro Ruiz, cofundador de Personal20.

El espacio, totalmente remodelado, cuenta con área de recepción, área de entrenamiento personalizado, vestuarios individuales, zona de reuniones y evaluaciones con profesionales certificados en entrenamiento de electro-estimulación muscular. Todo el espacio se abrió de acuerdo con las nuevas recomendaciones de la Dirección General de Salud Portuguesa.

La inauguración de la nueva unidad contó no solo con la presencia del Alcalde de Braga sino también con los socios franquiciados, Adriano Campos y Barbara Fernandes, y Ruiz, quien además de ser cofundador de Personal20, es su director general. “Braga es la ciudad de los empresarios en Portugal”, remarcó Río.

“Este nuevo concepto de fitness ayudará a más personas a diferenciar el servicio que ofrecemos, combinado con una atención personalizada de entrenamiento P20 desarrollado semanalmente en Estados Unidos y en un ambiente más familiar”, destacan Campos y Fernandes.

“Este nuevo concepto está dirigido a quienes dan prioridad a los resultados más rápidos y eficaces y a un acompañamiento en un espacio seguro y acogedor, con un excelente equipo de profesionales. Este es el concepto de fitness que faltaba en Braga, especialmente en estos tiempos en que todos necesitamos mejorar nuestro sistema inmune”, dice Campos.

Compartir