MrFit abrió su tercer gimnasio en la ciudad de Toluca

MrFit gimnasio Toluca

El pasado 1 de abril, MrFit abrió su tercer gimnasio en la ciudad de Toluca. Esta nueva instalación, que abarca 600 m2, representa una inversión promedio de $5 millones de pesos. Esta sede de MrFit está equipada con marcas como Matrix y Precor, con áreas dedicadas tanto al peso íntegro como al peso libre, una amplia sección de cardio, terraza fitness para entrenamientos al aire libre, regaderas, estacionamiento y accesos biométricos.

Ubicado en la esquina de Avenida Lerdo 201 y Rayón, junto al reconocido Cosmovitral, MrFit ofrece un ambiente boutique y multiclub. Con un equipo de 10 empleados, MrFit tiene como objetivo captar a 600 nuevos usuarios en los próximos 4 meses, según señala José Luis Espinal, propietario del gimnasio.

MrFit abrió su tercer gimnasio en la ciudad de Toluca

MrFit nació en enero de 2020, cuando comenzó como un gimnasio de formato low cost. Sin embargo, apenas tres meses después de su apertura, la pandemia obligó a cerrar temporalmente, desafiando al equipo a replantear su enfoque y adaptarse a la nueva realidad. «Esta difícil etapa nos afectó gravemente, como a todos, pero nos desafió a innovar y reinventarnos», cuenta Espinal.

MrFit abrió su tercer gimnasio en la ciudad de Toluca

A pesar de los desafíos, MrFit logró abrir una nueva sucursal cada año desde su inicio. En la actualidad, sus dos primeras sedes se ubican en Toluca. Para este 2024, Espinal adelanta que tienen planeada una apertura más, en una ubicación próxima a revelarse para “sorprender a los clientes”.

MrFit abrió su tercer gimnasio en la ciudad de Toluca

Share this post