Movimiento Levanta Fitness realizará la «Jornada de Gestión para Gimnasios»
En respuesta a las devastadoras inundaciones que afectaron a Rio Grande do Sul el mes pasado, Movimiento Levanta Fitness RS realizará la «Jornada de Gestión para Gimnasios», un evento benéfico para apoyar la industria del fitness en la región. La actividad se llevará a cabo el sábado 29 de junio, en formato 100% online y en vivo, desde las 9 hasta las 17 horas.
El evento contará con la participación de destacados expertos en fitness y bienestar, quienes impartirán conferencias sobre estrategias de alto rendimiento para revitalizar los negocios fitness locales. Entre los temas a tratar se incluyen la superación personal y profesional en situaciones adversas, el análisis del escenario económico en Brasil y sus implicaciones para el sector, y estrategias de marketing efectivo, desde el posicionamiento hasta la venta.
Flávio Canto abrirá la jornada con la charla «¿Cuál es tu lucha? Reacción, superación y propósito», enfocada en la resiliencia y el propósito en tiempos de crisis. Luego, Camila Abdelmalack ofrecerá una perspectiva sobre el «Escenario económico en Brasil y el futuro de la tasa de interés».
A su vez, Artur Monteiro, Carlinhos California e Ivete Gama explorarán el marketing estratégico para servicios de fitness, mientras que Paulo Akiau discutirá la influencia de la cultura empresarial en el éxito o la irrelevancia de una empresa.
Después del almuerzo, Alessandro Mendes, Patrícia Lobato y Patricia Totaro abordarán «cómo proporcionar la mejor experiencia al cliente». Asimismo, Fabio Saba ofrecerá consejos para reducir el espacio táctico en la gestión de gimnasios, y Marcelo Vianna hablará sobre liderazgo eficaz en un mercado competitivo.
Finalmente, Gustavo Borges cerrará la jornada con la charla «Un centésimo: cómo una fracción de segundo impacta en tu resultado». El evento concluirá con una sesión de clausura a cargo de ACAD Brasil, ACAD RS, CREF-RS y Fitness Brasil.
El Movimiento Levanta Fitness RS surgió para promover acciones que reconstruyan los establecimientos de actividad física afectados por el desastre climático ocurrido en Rio Grande do Sul. Esta jornada no solo busca ser una plataforma de apoyo inmediato, sino también proporcionar herramientas prácticas y conocimientos para que los gimnasios se recuperen y prosperen a largo plazo.
Los interesados pueden registrarse y obtener más información sobre los ponentes aquí.