HYROX es una de las «empresas más innovadoras del mundo en 2024»

hyrox una de las empresas más innovadoras 2024

HYROX, la serie global de carreras de fitness propiedad de grupo de medios Infront, fue reconocida como una de las «empresas más innovadoras del mundo en 2024», según Fast Company. En la nueva lista de la revista, HYROX ocupa el puesto 41 entre unas 50 empresas.

Además de ser una de las 50 compañías más innovadoras, HYROX es una de las 606 organizaciones destacadas en 58 sectores y regiones. En el sector de «bienestar y cidado personal», también alcanzó el primer lugar gracias a su creación: una competencia global de fitness para entusiastas del gimnasio.

Al respecto, Christian Toetzke, socio fundador y director general de HYROX, expresa su gratitud por este reconocimiento: «Nuestra visión de conectar las comunidades de capacitación del mundo a través de la competencia se materializó y fue reconocida como un concepto transformacional por Fast Company».

HYROX es una carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada. Se organizan eventos a lo largo de la temporada, donde cualquiera puede competir sin clasificación previa. En los eventos, todos los participantes deben completar el mismo recorrido y reciben su tiempo personal para poder ver su clasificación a nivel mundial, tanto en dobles como en individuales.

En relación con el principal objetivo de la compañía, Toetzke remarca que desean «desarrollar el ecosistema deportivo más sólido del mundo, activo en todos los continentes importantes y apoyando a todos los atletas para que experimenten los beneficios transformadores del entrenamiento y de la competición».

Fast Company es una revista y un sitio web estadounidense sobre negocios e innovación con sede en la ciudad de Nueva York. Fue fundada en Boston en 1995 por Alan Webber, Bill Taylor y Mortimer Zuckerman. Para ver la lista completa de las empresas más innovadoras de 2024, visite aquí.

Compartir