Gympass cambió su nombre a Wellhub

La plataforma de bienestar corporativo, ex Gympass, anunció un cambio de marca y pasa a llamarse Wellhub. «Es hora de evolucionar y transformarnos en la marca que refleje nuestra misión», anunciaron en un video. La nueva identidad visual busca reflejar su contribución a las empresas, a los colaboradores y a los socios.
¿Por qué Wellhub?
Según Santiago Grigera, director de alianzas de Wellhub para Latinoamérica, «Wellhub implica la evolución natural de un “gym pass” (pase para gimnasios) hacia lo que ya somos en la actualidad: la plataforma de bienestar integral para empresas más grande del mundo, con los mejores partners de bienestar para los colaboradores y sus familiares».
«Nuestro nuevo nombre se alinea con la verdadera magnitud de nuestra misión: lograr que las empresas sean un lugar donde sus colaboradores y sus empleadores conecten a diario con el bienestar integral», afirma Grigera, al mismo tiempo que enfatiza en que Wellhub «transformará cada organización en un espacio de bienestar».
Con Wellhub, los empleados podrán realizar check-ins diarios en las áreas de bienestar que prefieran, logrando un mayor engagement de los usuarios, un mayor uso de sus socios y un beneficio para las empresas, gracias a menores costos en salud, mayor productividad y una menor rotación de empleados.
Después de 11 años enfocados en el segmento corporativo, la plataforma Wellhub ahora abarca no solo el fitness, sino también soluciones de salud mental, la terapia, la nutrición, el sueño y el wellness coaching. «Más que seguir tendencias, somos líderes en la creación de nuevos estándares para devolver el bienestar al entorno laboral», destacaron en el anuncio.