Los gimnasios Sportlife Zona Sur en Chile incorporan estudios de Pilates

sportlife zona sur estudio de pilates

Los gimnasios Sportlife Zona Sur en Chile incorporan estudios de Pilates en sus instalaciones. Esta nueva oferta está dirigida a clientes que buscan una experiencia específica, como el Pilates Reformer. Hasta el momento, se implementaron tres estudios distribuidos en la sede Cochrane, en la sucursal Los Ángeles y en la unidad de Prat.

Cada uno de estos estudios, de entre los 50 y 100 m2, requirió una inversión aproximada de U$50,000 dólares. Estas áreas están equipadas con la marca MPilates y tienen una capacidad de entre 8 y 10 camas.

Según Enrique Venegas, gerente comercial de Sportlife Zona Sur, el equipo de profesionales a cargo de impartir las sesiones «cuenta con una amplia experiencia en la disciplina, garantizando un enfoque exitoso y profesional para ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos de forma eficaz».

Las próximas aperturas de estudios de Pilates están programadas para la sede Mall Plaza Trébol, la sucursal San Pedro Del Valle y en el gimnasio de Puerto Montt. Con estos nuevos espacios, Sportlife Zona Sur proyecta cerrar el año 2024 con un total de seis estudios de Pilates, con 4 profesores en cada instalación y un promedio de 50 clases a la semana.

«Estamos emocionados de continuar ampliando nuestra oferta en nuestros gimnasios, incorporando cada día a más personas que invierten en su bienestar y salud», concluye Venegas. Sportlife Zona Sur inició sus operaciones en el año 2000, cubriendo un territorio extenso de 1000 kilómetros, comprendido entre las ciudades de Talca y Puerto Montt. En la actualidad, la cadena opera 12 gimnasios en esta zona, con su última inauguración en Chillán.

Compartir