El gimnasio SportClub Morón celebra un mes de apertura

El gimnasio SportClub Morón celebra un mes de apertura

El gimnasio SportClub Morón, celebra un mes de apertura en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Esta sede, ubicada en Av. San Martín 243, frente a la Plaza General San Martín, consta de dos pisos de 900 m² cada uno y una terraza de 700 m².

Equipado con máquinas de Bodytone y bicicletas de Precor, SportClub Morón brinda una experiencia de entrenamiento de alta calidad. Los socios tienen acceso a una variedad de actividades, incluyendo Sportcycle, Localizada, GAP, Zumba, Funcional, Stretching, Yoga, Pilates Mat, Power Barras, Full Body, Barras y Boxeo Recreativo.

El equipo de trabajo de SportClub Morón está compuesto por cuatro personas en recepción y en el área comercial, junto con cinco profesores de educación física en la sala de musculación y más de 15 profesores de fitness grupal. «Nuestro objetivo alcanzar los 2000 socios en el plazo de un año», señala Fernando De Laurentis, gerente de la sede SportClub Morón, y adelanta que planean instalar una cancha de pádel y un solárium en la terraza.

SportClub es una cadena argentina de gimnasios con más de 600 sedes en todo el país. Todos los socios de SportClub disfrutan de múltiples servicios y beneficios, como plataforma Online de entrenamiento (SportClub Online), asesoría Online en nutrición (SportClub Nutrición) y beneficios en más de 7.000 comercios.

 

Share this post