Life Fitness Gym de General Lavalle renueva sus instalaciones

Life Fitness Gym, de la ciudad bonaerense de General Lavalle, atraviesa un proceso de renovación de sus instalaciones e incorporación de nuevo equipamiento. Este centro de 200m2, situado en calle Mac Iver N° 862, es propiedad de Nahuel Bianchi.  En septiembre se realizarán trabajos de pintura y se instalarán pisos de goma.

En la sala de musculación el gimnasio sumará un peck fly, una multicadera, un smith multifuerza, un sillón de aductores, un banco inclinado y uno convergente, una glutera a lingotes, una prensa de glúteo, una dorsalera convergent, un remo tipo hammer, un remo T, un banco de abdominales a 90°, una polea paralela, y una dorsalera alta, entre otras máquinas.

La inversión realizada por Bianchi para esta renovación fue de poco más de medio millón de pesos. Entre otros servicios, este gimnasio ofrece musculación, cycling, entrenamiento funcional, iniciación al boxeo y rehabilitación deportiva. El precio actual de la cuota mensual es de $1500 pesos, pero en septiembre pasará a ser de $2000 pesos por mes.

Actualmente, este gimnasio presta servicios a 100 socios y en los próximos meses de temporada alta la expectativa de Bianchi es superar los 200 usuarios. «La verdad es que la gente está respondiendo muy bien, por eso hice esta inversión después de la difícil situación que nos tocó atravesar a los gimnasios durante la pandemia”, relata.

En su opinión, el diferencial de su propuesta radica en la calidad y variedad del equipamiento y de los servicios que ofrece su gimnasio. «Tengo todas las actividades que hay en diferentes puntos del pueblo en un solo lugar», remarca Bianchi. En General Lavalle, una localidad de alrededor de 3000 habitantes al este de la provincia de Buenos Aires, hay cuatro gimnasios.

«La verdad que, en la vuelta del gimnasio, luego de la pandemia, aumentó un 30% la cantidad de socios respecto de inviernos de años anteriores Por eso me pareció éste era el momento justo para realizar esta inversión”, comenta el emprendedor.

Compartir esto