ClassPass añadió ofertas de alimentos y bebidas para sus miembros

ClassPass

ClassPass, la membresía de fitness y bienestar, anunció el lanzamiento de ofertas de alimentos y bebidas en su lista de experiencias reservables. La inclusión de opciones de alimentos y bebidas permitirá a los miembros integrar refrigeraciones y comidas saludables en sus rutinas de bienestar en ciudades seleccionadas.

Al respecto, Fritz Lanman, CEO de Mindbody & ClassPass, comenta: «Después de expandirnos a las ofertas de belleza y bienestar en 2018, estábamos ansiosos por brindar más experiencias a nuestros miembros». Ya sea un batido después del entrenamiento o un almuerzo nutritivo, los miembros podrán mejorar sus hábitos de cuidado personal en varias ubicaciones de alimentos y bebidas participantes.

«Los alimentos y las bebidas siempre nos parecieron el siguiente paso natural. Nuestros miembros comprenden que el bienestar es mucho más que el fitness y significa algo diferente para todos», dice Lanman y prosigue: «Estamos emocionados de ampliar nuestra oferta para adaptarnos a los estilos de vida de nuestros miembros». Finalmente, adelanta que se espera que en los próximos meses se agreguen más participantes a la oferta de ClassPass.

ClassPass, fundada en 2013, fue adquirida por la plataforma de tecnología de bienestar, Mindbody, en 2021. Esta plataforma conecta a los miembros con millones de clases y experiencias en 30 países de todo el mundo, con decenas de miles de gimnasios y spas en la red.

Compartir