Brooklyn Fitboxing abre su primer gimnasio en Brasil, en San Pablo
La cadena española Brooklyn Fitboxing desembarca en Brasil con la apertura de su primer gimnasio en San Pablo. El centro comenzó a operar el 17 de junio en el barrio de Moema, marcando la entrada de la marca en su noveno país, según informó la compañía. La operación se concretó mediante una alianza con un socio local, que será el encargado de desarrollar la marca en el país bajo el modelo de franquicia.
Con este paso, Brooklyn Fitboxing refuerza su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, donde ya opera en Argentina (7 clubes) y México (3 clubes). Actualmente, la red global de la cadena suma más de 250 clubes, con 196 en España y presencia también en Italia, Francia, Alemania, Portugal y Rusia.
“El potencial de Brasil es enorme, tanto por su volumen de población como por el interés creciente en el bienestar”, afirma Alberto Campo, director de desarrollo de negocio de Brooklyn Fitboxing. En esta línea, adelanta que el acuerdo contempla la apertura de varios centros en los próximos años.
La marca celebró su llegada a Brasil con un mensaje en sus redes sociales: “¡Lo hicimos otra vez! Con muchísimas ganas, fuerza y pasión… ¡Brooklyn Fitboxing llegó a Brasil! No paramos, no frenamos, y seguimos llevando esta forma única de entrenar por el mundo”. Además, quienes participaron de la preventa para el nuevo club recibieron 50% de descuento, junto con guantes y vendas de regalo.
Brooklyn Fitboxing combina entrenamiento funcional con técnicas de boxeo sin contacto, todo guiado por tecnología y música en sesiones de alta rotación. En 2024, la compañía abrió por primera vez más clubes en el extranjero (21) que en España (18), y fue reconocida por la Cámara de Comercio de Madrid como «mejor pyme en internacionalización».