Brooklyn Fitboxing abre sus 3 primeros gimnasios en la Ciudad de México

Brooklyn Fitboxing

La cadena española de gimnasios Brooklyn Fitboxing abre sus tres primeros gimnasios en la Ciudad de México. La compañía tiene planes de abrir una docena de centros más en los próximos años en el país. La primera instalación, que ya está operativa, se ubica en la cale 353 Lago Xochimilco (BF Lago Alberto). En los siguientes días, Brooklyn abrirá otros dos gimnasios en las zonas de Santa Fe y en Polanco.

«La llegada a la Ciudad de México representa un paso importante en nuestra expansión internacional y confirma el crecimiento que la cadena experimentó en los últimos años», afirma Alberto Campo, director de desarrollo de negocios.

A diferencia de su estrategia en otros mercados europeos, donde establecen primero un centro propio y luego expanden la red a través de franquicias, Brooklyn Fitboxing estableció una alianza con un promotor comercial local en México para la apertura de los próximos diez gimnasios.

Las sesiones de entrenamiento de Brooklyn Fitboxing, de 47 minutos, combinan golpes a sacos de boxeo al ritmo de la música y ejercicios funcionales bajo la guía de un entrenador certificado. A través de la fundación Hit4Change, la empresa dona el 1% de la facturación mensual de sus usuarios a ONGs colaboradoras.

Con esta apertura, Brooklyn Fitboxing suma un total de ocho países en los que tiene presencia y supera los 220 gimnasios a nivel mundial, con más de 60.000 usuarios activos en todo el mundo.

Share this post