ABC Fitness y Wrkout lanzan app para recomendar productos de fitness

Pestaña de computadora abierta en la app para recomendar productos de fitness de ABC Fitness y Wrkout

ABC Fitness lanza TZ Storefront en colaboración con Wrkout, una plataforma de recomendación de productos para profesionales del fitness. Esta asociación ofrece a los entrenadores la oportunidad de recomendar una variedad de productos a sus clientes, ganando recompensas en efectivo por cada compra realizada a través de sus recomendaciones.

La app TZ Storefront, impulsado por Wrkout, busca que los profesionales del fitness moneticen su experiencia recomendando suplementos, equipos de fitness y prendas de vestir directamente a sus clientes. A través de esta plataforma, los entrenadores pueden ganar recompensas en efectivo por cada compra realizada a través de sus recomendaciones, creando así un flujo de ingresos pasivo.

Sobre esta colaboración, Sharad Mohan, presidente de la plataforma ABC Trainerize en ABC Fitness, destaca la importancia de esta colaboración para apoyar el crecimiento empresarial de los entrenadores: «Los entrenadores ahora recibirán una compensación por su conocimiento del producto, sin costo alguno para sus clientes y sin que les cueste a ellos mismos», dice.

TZ Storefront se puede aprovechar en varios canales, desde las redes sociales hasta las interacciones directas con los clientes, amplificando así el potencial de ventas y los ingresos del marketing de afiliación. Además, TZ Storefront está disponible para todos los profesionales del fitness, democratizando así las oportunidades para obtener ingresos adicionales a través de recomendaciones de productos.

En esta línea, Curtis Christopherson, fundador y director ejecutivo de Wrkout, destaca los beneficios mutuos de la asociación: «Esto permite a los clientes obtener asesoramiento de una fuente confiable sobre los productos que se alinean con sus objetivos y necesidades únicos, y luego comprarlos directamente de las mejores marcas de su clase».

Además de los incentivos financieros, TZ Storefront ofrece a los entrenadores una forma de enriquecer su oferta de servicios, proporcionando un enfoque más holístico que puede aumentar la satisfacción y la retención del cliente. La plataforma está disponible exclusivamente para suscriptores de Trainerize Payments en Estados Unidos y Canadá, y se puede acceder a ella a través de la aplicación Trainerize en iOS o Android.

Share this post