ABC Fitness se asoció con DXFactor, un proveedor de IA

ABC Fitness, la empresa de tecnología de fitness, se asoció con DXFactor, un proveedor de ciencia de datos, transformación digital e inteligencia artificial (IA). Esta colaboración tiene como objetivo potenciar el desarrollo de aplicaciones móviles para ABC Fitness, aprovechando el conocimiento y la experiencia de DXFactor.

Al respecto, Khal Rai, presidente de la plataforma ABC Ignite, expresa su entusiasmo por esta alianza: “Estamos encantados de asociarnos con DXFactor debido a su incomparable experiencia en transformación digital”. Al mismo tiempo detalla que la colaboración «respaldará nuevas ofertas para su plataforma móvil, con integraciones personalizadas».

Por su parte, Dharmesh Trivedi, cofundador y director ejecutivo de DXFactor, asegura: “Alinearnos con un titán de la industria como ABC Fitness amplifica significativamente nuestra misión de revolucionar el mundo del fitness mediante IA y GenAI”. De esta manera, Trivedi espera “garantizar los resultados comerciales de los clientes y acelerar la transformación digital en la industria”.

También, Al Noshirvani, socio gerente de Alta Technologies y miembro de la junta directiva de DXFactor, resalta la relevancia de esta asociación: “Esta alianza ofrecerá una combinación única de las estrategias digitales transformadoras de DXFactor y la destreza tecnológica de ABC Fitness”.

ABC Fitness es una empresa de tecnología especializada en el ámbito del fitness. Por su parte, DXFactor, empresa de servicios y consultoría IT, tiene un Outcomes Framework patentado que combina datos de clientes y conjuntos de datos externos.

Share this post