ABC Fitness es finalista en los premios Beyond Activ

Beyond Activ

ABC Fitness, la empresa de tecnología de fitness, fue seleccionada como finalista para la categoría de «Empresa de tecnología del año» en los premios Beyond Activ, que se celebrarán en Singapur, en junio. El equipo de ABC Fitness expresó en sus redes sociales que esta distinción representa «un impulso para seguir adelante y alcanzar mayores logros y éxitos en el futuro».

La ceremonia de premiación está programada para el 12 de junio, en el Centro de convenciones Raffles City, donde se reconocerán a 14 empresas y ejecutivos destacados en diversas categorías. Los finalistas se enfrentarán en una competencia reñida, destacando el alto nivel de excelencia en la industria del fitness.

Este año, Beyond presentará los siguientes premios: Aplicación del año, Franquicia del año, Oferta del año, Empresa de tecnología del año, Empresa de bienestar corporativo del año , Empresa de hotel/resort/spa del año, Boutique del año, Empresa de fitness del año, Empresa de atención sanitaria del año, Empresa de bienestar del año, Startup del año,  Ejecutivo del año, Premio a la apreciación de la industria y Trayectoria.

El premio para «Empresa de tecnología del año» está basado en la evaluación de una «expansión comercial exitosa en APAC; escalabilidad futura; avance tecnológico; percepción como elemento de cambio en la industria; retorno positivo de la inversión para el cliente; y en el alcance de la colaboración de la industria».

Los «Premios a la Excelencia» de Beyond reconocen a empresas y ejecutivos en salud, fitness, bienestar y hotelería en la región de Asia Pacífico. Cada premio se otorga en función de sus logros y éxitos en los últimos 12 meses, desde abril de 2023 hasta abril de 2024.

Cabe destacar que ABC Fitness ofrece una amplia gama de servicios y soluciones relacionadas con el fitness, que van desde equipos de entrenamiento, hasta aplicaciones y tecnologías de seguimiento y análisis.

Share this post