TotalPass participó del World HR Congress 2026 en México
La plataforma de bienestar corporativo TotalPass participó del 20th World HR Congress 2026, realizado el 23 y el 24 de septiembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México, con un stand interactivo y distintas actividades dentro de la agenda del encuentro. La compañía también formó parte del programa de conferencias a través de Luis Carlos Chapa, country manager de TotalPass México.
Organizado por la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) junto con la World Federation of People Management Associations (WFPMA) y la North America Human Resource Management Association (NAHRMA), el congreso reunió a líderes, profesionales y especialistas de Recursos Humanos de América Latina, Estados Unidos, Canadá y otras regiones.
En ese marco, TotalPass contó con un espacio propio dentro del área de exhibición, donde presentó su presencia institucional durante las dos jornadas. La agenda de la compañía incluyó además actividades vinculadas con el bienestar, entre ellas una pausa activa de bienvenida y una dinámica sorpresa.
El 23 de septiembre, el stand de TotalPass contó con la presencia del Dr. Patricio Ochoa, entre las 9:30 y las 11:30. Al día siguiente, Luis Carlos Chapa participó del programa de conferencias alternas a las 10:45 con la presentación “La humanidad viviendo más y mejor”. Bajo el eje “Leadership in Motion: Transforming Culture and Talent”, la edición 2026 abordó los cambios que atraviesan actualmente las organizaciones y la gestión de personas.
Entre los temas planteados durante el encuentro estuvieron la inteligencia artificial, la automatización, las nuevas habilidades, las expectativas laborales, el bienestar, la diversidad, el propósito y la transformación de la cultura organizacional. La edición de este año tuvo además como contexto el 50° aniversario de la WFPMA.
El World HR Congress se realiza de manera bienal y, para la edición 2026, México volvió a ser sede del encuentro organizado por la WFPMA y AMEDIRH. Por su parte, TotalPass, fundada en 2016 y con sede en San Pablo, Brasil, opera bajo un modelo de suscripción para empresas, ofreciendo a los colaboradores acceso a una red integral de gimnasios, estudios y actividades de bienestar. En México, la plataforma cuenta con más de 7.000 gimnasios y estudios y ofrece más de 250 actividades.








