World Gym anuncia alianza con Your Reformer para implementar Pilates
La cadena de gimnasios World Gym anuncia una alianza con la empresa australiana Your Reformer para implementar programas especializados de Pilates y equipamiento en sus clubes en Taiwán. También designó a la compañía como proveedor autorizado exclusivo de sistemas de entrenamiento de Pilates para la red global de World Gym.
El acuerdo contempla el despliegue del programa “My Pilates @ World Gym”, que se implementará en los 140 gimnasios corporativos que la empresa opera en Taiwán. Según explica John Caraccio, presidente de World Gym Corporation, «la iniciativa busca responder al crecimiento de la demanda de Pilates mediante formatos de entrenamiento individual y en grupos reducidos». La alianza permite combinar los sistemas de Your Reformer con la estructura de entrenamiento personal de la cadena, que cuenta con 3.100 entrenadores y alrededor de 180.000 clientes de entrenamiento personal en ese mercado.
El acuerdo también incluye la incorporación de la plataforma digital Kiosk Pro, desarrollada por Your Reformer, que ofrece acceso a más de 1.000 clases en más de 20 categorías, con programas personalizados para distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados. El sistema contempla contenidos específicos para rehabilitación, entrenamiento deportivo y Pilates pre y postnatal, y se encuentra en desarrollo una versión con traducción al mandarín para el mercado taiwanés.
World Gym Corporation informó en 2025 una utilidad neta anual de NT$409,1 millones (U$12,8 millones de dólares), lo que representa un crecimiento interanual del 16,3%. En el cuarto trimestre, la utilidad neta alcanzó NT$166,9 millones (U$5,2 millones), con un aumento del 175,8% respecto del mismo período del año anterior. La empresa también anunció el pago de un dividendo trimestral de NT$4,11 (U$0,13) por acción.
World Gym Corporation opera 140 gimnasios en Taiwán y, tras adquirir en 2024 los derechos globales de la marca World Gym, administra una cadena internacional con más de 280 clubes en 10 países y cerca de 900.000 socios.





