ClassPass se expande al cine en colaboración con AMC Theatres®

ClassPass se expande al cine en colaboración con AMC Theatres®

La membresía global que ofrece acceso a estudios de fitness, spas y bienestar, ClassPass, anuncia su expansión oficial al sector del cine en colaboración con AMC Theatres®. Los usuarios de ClassPass ya pueden canjear créditos para reservar entradas estándar en salas 2D de AMC Theatres participantes, directamente desde la app, con la selección de la función realizada en el cine. Esta oferta está disponible actualmente en estados como California, Florida, Texas y Arizona, y se prevé que se extienda a otras regiones próximamente.

“Queremos impulsar el crecimiento de empresas de fitness, bienestar y estilo de vida que ofrecen experiencias presenciales, ayudando a millones de personas a descubrir nuevas maneras de moverse, sentirse y vivir mejor a su manera, cada día”, afirma Fritz Lanman, director ejecutivo de Playlist, marca matriz de ClassPass.

Al mismo tiempo, Lanman destaca que “cada consumidor define el bienestar de forma diferente, y nuestra misión es ofrecer una amplia gama de opciones que satisfagan esas necesidades”. También señala que “estamos construyendo una plataforma que no solo ofrece acceso flexible a experiencias favoritas, sino que también funciona como solución de mercado para inventario infrautilizado, desde colchonetas de yoga hasta entradas de cine”.

Los usuarios pueden elegir entre distintas opciones flexibles para personalizar sus salidas al cine, incluyendo entradas individuales o múltiples, además de extras como bebidas y palomitas, todo gestionado desde la app. ClassPass fue fundada en 2013 y su plataforma conecta a miembros con millones de clases y experiencias en 31 países. Su red incluye decenas de miles de estudios de fitness, gimnasios y spas, ofreciendo desde entrenamiento de fuerza, pilates y boxeo, hasta tratamientos de spa como masajes, acupuntura y manicura.

AMC Theatres es una cadena estadounidense de salas de cine fundada en 1920. La compañía opera miles de cines y pantallas en Estados Unidos y en otros países, ofreciendo una amplia variedad de películas y experiencias cinematográficas. Además, AMC cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.

Compartir esto