The Gym Group planea abrir 50 gimnasios en el Reino Unido en 3 años

La compañía de gimnasios The Gym Group planea abrir 50 gimnasios en el Reino Unido, en los próximos tres años. El CEO, Will Orr, adelanta que la empresa está enfocando sus esfuerzos de expansión en áreas residenciales urbanas, buscando ubicaciones estratégicas para sus nuevas instalaciones.

Con 233 gimnasios ya en funcionamiento en todo el Reino Unido, The Gym Group reportó un crecimiento sustancial en sus ingresos del año anterior, alcanzando los £204 millones de libras esterlinas en 2023 (más de U$260,000,000 dólares), lo que representa un aumento del 18%.

Este incremento se apoyó en un aumento significativo en el número de miembros, con un incremento del 8% en la membresía promedio durante el año, llegando a alrededor de 850,000 miembros en todo el país para finales del año.

Además, The Gym Group informó un sólido desempeño en los primeros meses de 2024, con ingresos en enero y febrero aumentando un 16% en comparación con el año anterior. En esta línea, Orr explica que, para llevar adelante su plan de expansión, «la calidad de las ubicaciones es una prioridad», afirmando que la compañía prefiere «abrir un número menor de locales en las ubicaciones correctas en lugar de simplemente alcanzar una cifra específica».

A pesar de una pérdida antes de impuestos de £8.3 millones ( (U$10,626,000) registrada en el año fiscal anterior, la empresa redujo estas pérdidas en comparación con el período anterior, lo que refleja una tendencia positiva en su rendimiento financiero. La cadena de gimnasios The Gym Group fue fundada en 2007 y llegó a más de 229 gimnasios operativos durante 2023.

Compartir