La tercera edición de Iberian Throwdown se realizará en Tenerife

La tercera edición de Iberian Throwdown se realizará en Ternelife

La tercera edición de la competición oficial de CrossFit, Iberian Throwdown, se realizará en Tenerife, España. Este evento, que es organizado por Lava Sports Group, se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre. La competencia estará formada por equipos de 3 mixtos (MMF), con cinco categorías para todos los niveles competitivos: Rookie, Scaled, Intermediate, Master +35 y RX.

En esta línea, la marca española de equipo deportivo, SingularWOD, será proveedora de equipamiento para el evento, por tercer año consecutivo. Esta renovación del acuerdo de patrocinio fue recibida con entusiasmo por parte de Viktor Rodríguez, director de Lava Sports, quien expresa su alegría por la celebración de la edición “más grande hasta la fecha”.

Entre las novedades anunciadas para esta edición, se destaca la extensión de la competición de dos a tres días y un aumento en la capacidad de atletas participantes en la fase final presencial.  Al respecto, Kasia Wlodarczyk, Event Management de SingularWOD, expresa su orgullo por formar parte nuevamente de Iberian Throwdown y destaca” el esfuerzo conjunto para hacer de esta edición un evento deportivo nacional e internacional de referencia”.

Iberian Throwdown, como competición oficial de CrossFit, es parte del calendario internacional de la marca estadounidense y cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife y el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Promotur.

Share this post