Action Black abrió su primer gimnasio en Estados Unidos

Action Black abrió su primer gimnasio en Estados Unidos

Action Black, la cadena de gimnasios de origen colombiano, dio un gran paso en su plan de expansión internacional con la apertura de su primer gimnasio en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York. Esta cadena también está próxima a inaugurar su primera sucursal en Miami, buscando solidificar su presencia en el mercado norteamericano.

Al respecto, Wilder Zapata, fundador de Action Black, destaca sobre este movimiento: “Durante la última década, estuvimos perfeccionando nuestras tecnologías, equipos, modelos de capacitación y arquitectura para crear un producto único y altamente escalable». En este sentido, subraya que su objetivo «es lograr un impacto significativo en el bienestar de las personas en ciudades líderes del mundo como Nueva York”.

La sede en Tribeca, ubicada en 152 Franklin Street, abrió sus puertas el viernes 14 de junio y celebró su apertura oficial con una fiesta el 22 de junio, que atrajo a más de 300 personas y cerró una de las principales calles de Manhattan. Este gimnasio cuenta con 400 m2 de espacio, ofreciendo una amplia gama de servicios y equipamiento de última generación.

En Miami, Action Black se establecerá en el exclusivo distrito de Brickell, llevando su innovador concepto de fitness a una ciudad conocida por su enfoque en la salud y el bienestar. Action proyecta una tasa de crecimiento del 257%, aumentando su número de sedes actuales en 3,5 veces.

A su vez, Action en Nueva York tiene preventas activas para gimnasios en Flatiron, en Williamsburg y en Financial District, con planes próximos de apertura en Dumbo, en Long Island y en Chelsea. “Estados Unidos es crucial y un sueño muy especial para nosotros como compañía. No solo Action Black está presente aquí, sino también AW, nuestra firma de ropa deportiva que empodera a mujeres modernas a través de prendas athleisure premium”, destaca Zapata.

Además, se planea el lanzamiento de otros proyectos como RESET, un centro de recuperación, y Action Sport Club, un club deportivo. Hasta el momento, la respuesta fue muy positiva, con más de 500 inscripciones en solo tres días durante la preventa exclusiva en Nueva York. El objetivo es recibir alrededor de 1.500 personas por sede, con algunas ubicaciones superando esta meta por el tamaño del espacio.

Share this post