Synergym celebra su décimo aniversario en Málaga
Synergym, una de las cadenas de gimnasios de España, celebró su décimo aniversario en una gala realizada en Málaga. El evento contó con la participación del medallista olímpico Saúl Craviotto como padrino, junto a otros cinco destacados deportistas que fueron reconocidos por su ejemplo y valores en el deporte. Con más de 100 clubes abiertos en todo el país, la empresa tiene planes de abrir 200 gimnasios en los próximos dos años.
La gala, celebrada en la Finca La Tosca de Churriana, reunió a gran parte del equipo de Synergym, directivos e inversores, así como autoridades locales como Borja Vivas, el concejal de deportes de Málaga y el diputado de deportes Juan Rosas Gallardo. Entre los inversores presentes estuvieron Gonzalo Mendes y Marta Mendes de Oxy Capital, y representantes de All Seas Capital.
Durante la celebración, los cofundadores de Synergym, Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, junto al CEO Jordi Bella, repasaron la trayectoria de la empresa, reconociendo el trabajo del equipo con actividades motivacionales bajo el lema “1 corazón, 10 años, 100 clubes”. El creador del sistema de alimentación saludable MyRealFood, Carlos Ríos, colaborador de Synergym, también estuvo presente en la gala.
Actualmente, Synergym cuenta con más de 250.000 socios y 20 gimnasios solo en Andalucía. Con una facturación anual de 50 millones de euros (U$53.8 millones de dólares) y más de 650 empleados, la empresa invierte alrededor de un millón de euros (U$1 millón) en cada nuevo gimnasio. Para finales de 2024, Synergym espera contar con 125 gimnasios operativos, alcanzando los 160 para 2025 y los 200 en 2026.