Station abrió su gimnasio Nº 56 en Monterrey

En mayo, la cadena de gimnasios Station abrió su gimnasio Nº 56, en Monterrey, Nuevo León. La flamante instalación, ubicada en Av. Revolución, y denominada «Station Revolución La Silla», ofrece acceso en horarios 24/7 los 365 días del año y acceso multi-sucursal.

«Esta sucursal de Station está habilitada con equipamiento de última generación y garantiza que nuestros miembros tengan acceso a las mejores herramientas para alcanzar sus objetivos fitness«, afirma Francisco Hidalgo, CEO de Station.

Station 24 Fitness abrió su gimnasio Nº 56 en Monterrey

Station ofrece clases de fitness como Boxing, Crossfit, Indoor Cycling, entre otros. «Nuestra visión es generar comunidad y bienestar integral. Por eso mismo, nuestras instalaciones están diseñadas para ser inclusivas, atendiendo tanto a principiantes como a atletas avanzados», afirma Hidalgo.

En esta región, Station cuenta con 20 gimnasios, incluyendo la nueva apertura. En relación con la actualidad de la industria en México, Hidalgo enfatiza que «está en constante crecimiento y evolución». Asimismo, nota «un futuro prometedor con una creciente demanda de servicios de salud y bienestar».

Según Hidalgo, esta demanda se refleja en «la apertura de nuevas sucursales y la expansión de servicios para satisfacer las necesidades de una población cada vez más consciente de la importancia del acondicionamiento físico». Station es una cadena de gimnasios 24/7 que está integrada por profesionales de la salud y la actividad física.

Share this post