SportsArt exhibirá sus equipos de cardio ecológicos en IHRSA 2024

La empresa de equipamientos de fitness, SportsArt, exhibirá su tecnología de equipos de cardio ecológicos en IHRSA 2024. En este evento, los visitantes podrán conocer el Stepper G778 y la Trotadora G660 de la compañía,  en su stand Nº 1916.

La tecnología de SportsArt, una empresa que desarrolla productos de acondicionamiento físico ecológico y sistemas de energía limpia, transforma la energía humana en electricidad, contribuyendo así a reducir la huella de carbono de los gimnasios e instalaciones deportivas.

En este sentido, cabe destacar que en mayo de 2023, SportsArt anunció a Mercado Fitness que la cantidad promedio de energía limpia que genera la caminadora G660 por día, en un gimnasio comercial típico, se volverá negativa en carbono en cinco años.

Sobre esta nueva participación en IHRSA, Jaime Fairfoot, director de desarrollo de nuevos negocios para América Latina en SportsArt, tiene grandes expectativas. «Esperamos dar la bienvenida a todos los asistentes y compartir cómo esta innovadora tecnología puede marcar la diferencia en sus instalaciones deportivas», afirma.

Esta tecnología, conocida como ECO-POWR™, fue adoptada por un número creciente de gimnasios, universidades, hoteles, condominios y otras instalaciones deportivas que buscan estrategias de marketing diferenciadas y están comprometidas con la sostenibilidad ambiental.

La Convención Internacional y Exposición Comercial IHRSA 2024 se realizará del 6 al 8 marzo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El evento contará con oradores destacados y sesiones educativas, además de la exhibición de máquinas cardiovasculares, software, tecnología y programación.

Share this post