Snap Fitness inauguró 21 gimnasios en el primer semestre de 2025
La cadena operada por franquicias, Snap Fitness, inauguró 21 gimnasios en el primer semestre de 2025 en ubicaciones estratégicas de Europa, América del Norte, Asia Pacífico y América Latina. Además, completó mejoras en 44 clubes de cinco países, en el marco de su renovación global de marca.
En este contexto, Ty Menzies, director ejecutivo global de Lift Brands, afirma que “estos resultados reflejan la fortaleza continua de la marca Snap Fitness y nuestra estrategia global para modernizar, hacer crecer y apoyar a clubes de alto rendimiento en ubicaciones y territorios clave”.
Asimismo, Menzies señala que la primera mitad de 2025 refleja cómo la marca Snap Fitness está resonando globalmente: “La combinación de diseño que prioriza al miembro y soporte que prioriza la franquicia se hizo evidente tanto con nuevos franquiciados que se unen a nuestra red como con propietarios existentes que reinvierten y expanden su propia cartera de franquicias”.
También subraya que el reposicionamiento global busca asegurar el futuro de la oferta de Snap Fitness y crear experiencias consistentes en cada club, destacando la participación activa de los propietarios en liderar estos cambios. Actualmente, Snap Fitness tiene presencia en 57 territorios, incluyendo recientemente Emiratos Árabes Unidos y Filipinas, y cuenta con más de 100 gimnasios en el Reino Unido.
Snap Fitness es propiedad de Lift Brands, que también gestiona la plataforma de tecnología Fitness On Demand y tiene participación minoritaria en el especialista en entrenamiento funcional grupal Fitstop. En junio, la empresa tecnológica Spren anunció una alianza estratégica con Snap Fitness para integrar su escaneo de composición corporal basado en smartphones y su sistema de entrenamiento con inteligencia artificial en más de 1.100 gimnasios de la cadena a nivel global, implementación que se realiza a través de Lift Brands.





