Smart Fit alcanzó sus 300 gimnasios en México
La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit alcanzó sus 300 gimnasios en México, tras la apertura de su tercera instalación en Hermosillo, Sonora, según informó en sus redes sociales. Esta ubicación, inaugurada el pasado 11 de diciembre, ofrece entrenamiento funcional, cardio y pesas, y cuenta con zona de recuperación.
Esta nueva unidad denominada «Smart Fit Galerías», por su ubicación en Galerías Mall, tiene una capacidad para recibir hasta a 300 usuarios al mismo tiempo. El encargado de este gimnasio, Juan Esteva, enfatiza que allí «se brindará atención a más de 3.500 usuarios».
“El número 300 tiene algo icónico y único porque fueron diez años de mucho trabajo en nuestro país», afirma Esteva y adelanta que «tienen previstas varias aperturas en todo México». Esta cadena de gimnasios de bajo costo fue fundada por Edgard Corona en Brasil en 2009 y llegó a México en 2011, en sociedad con Grupo Martí, propietario de la cadena de clubes Sport City.
Smart Fit llegó a México en el año 2011. Recientemente inauguró su última sucursal «Smart Fit Minarete», en Tijuana, Baja California Norte. En Latinoamérica cuenta con más de mil gimnasios.