Smart Fit abrirá en mayo su cuarto gimansio en Honduras

La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit proyecta inaugurar en mayo su cuarta unidad en Honduras. La nueva instalación estará ubicada en San Pedro Sula y será la segunda sede en la capital industrial del país. La primera fue inaugurada el 9 de diciembre pasado en el Mall Galería del Valle y cuenta con 1200m2.

“Gracias a la alta demanda y el buen recibimiento de parte de los «sanpedranos» continuamos con la estrategia de expansión a nivel nacional”, dice Gary Vallejo, gerente general de Smart Fit Honduras. “Nuestro objetivo -prosigue- es llegar más cerca de todos los hondureños ofreciendo fitness de alta calidad”.

Tras el desembarco de Smart Fit en Tegucigalpa, donde ya cuenta con dos unidades en las que presta servicios a más de 8.000 miembros activos, la cadena brasileña abrió a fines del año pasado su tercer gimansio en el país, integrado por áreas de cardio, musculación, peso libre, SmartBox, fitness dirigido y sala de cycling.

“La calidad de instalaciones, servicio y tecnología de Smart Fit, permiten atender a todos los miembros con la democratización del fitness”, destacó Vallejo durante el acto de inauguración de la primera unidad de Smart Fit en San Pedro Sula.

Smart Fit llegó a Honduras en agosto de 2021 –como anunció Mercado Fitness– con la inauguración de un gimnasio en Plaza Ventus, en Tegucigalpa. La segunda unidad abrió a mediados de 2022 en Ventu LifeCenter. Esta franquicia es impulsada por Wellness Group, que también es responsable por el desarrollo de esta cadena en Ecuador.

Share this post