SmartFit abrió su segundo gimnasio en Honduras

SmartFit abrió su segundo gimnasio en Honduras

SmartFit abrió su segundo gimnasio en Honduras. Luego de la exitosa apertura del primer SmartFit ubicado en Ventu LifeCenter que cuenta con 3.000 miembros, la cadena de gimnasios ofrece ahora la misma calidad en su nueva y segunda localidad en Tegucigalpa.

La segunda sede en Honduras, ubicada en Cascadas Mall y con un espacio de más de 1200 metros cuadrados, abrió sus puertas con una Neon Party, junto a la compañía de más de 400 miembros.

Este segundo gimnasio se encuentra integrado por las áreas de Cardio, Musculación, Peso Libre, SmartBox, Gimnasia y sala Cycling que garantiza vivir la “Experiencia Smart”.

Gary Vallejo, gerente de SmartFit Honduras, acompañado de su equipo administrativo y operativo, dió palabras inaugurales durante el corte de cinta, enfatizando que “la calidad de instalaciones, servicio y tecnología, permiten atender a todos los miembros con la democratización del fitness”.

 La música samba y electrónica auspiciaron el ambiente ideal para que todos los presentes fueran parte de esta fiesta, a la vez que pudieron gozar de premios y obsequios que son parte del impulso para ser parte de esta experiencia única.

En agosto de 2021, la cadena de gimnasios low cost abrió la primera sede en Tegucigalpa, precisamente en la Plaza de Ventus. SmartFit sigue en expansión, y proyecta un crecimiento sostenido en Honduras con próximas aperturas en diferentes ciudades del país.