El segundo gimnasio de Atlantis proyecta alcanzar 250 socios en Mar del Plata

El segundo gimnasio de Atlantis proyecta alcanzar 250 socios en Mar del Plata

El segundo gimnasio de Atlantis Integral Gym, inaugurado en agosto, proyecta alcanzar 250 socios en Mar del Plata, Argentina, para fin de año. La instalación, de 180 m2, ofrece entrenamiento funcional y musculación, y cuenta actualmente con 90 miembros. La puesta en marcha del gimnasio requirió una inversión de U$70.000 dólares.

Según su propietario, Juan Cruz Giannullo, la elección del lugar en Juramento 55 responde a su ubicación estratégica: “está ubicado dentro del complejo Club de Pádel La Masia, que dispone de seis canchas de pádel y tiene fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad”. El gimnasio ofrece equipamiento variado de la marca Fox, que incluye sillones de cuádriceps, máquinas de aductores, dorsalera, doble polea regulable, peck fly, sillón de femorales y un sector aeróbico con cintas, elípticos, bicicletas y remos.

El sector funcional está equipado con cajones de salto, accesorios de entrenamiento y tres racks para peso libre con bancos planos y multiangulares. El equipo de trabajo está integrado por tres profesores, y la cuota mensual es de $60.000 pesos. “Apuntamos a todo tipo de público, con orientación deportiva. Los profesores están capacitados para adaptar el entrenamiento a los objetivos y condiciones de cada cliente”, explica Giannullo.

En cuanto al diferencial de la propuesta, Giannullo destaca «la atención personalizada, la calidad del equipamiento y el espacio moderno”. Con este gimnasio, Atlantis Integral Gym cuenta con dos ubicaciones activas, la otra se encuentra en Carasa 3555 y suma 1000 miembros, orientada a un público familiar.

Finalmente, sobre la situación actual del sector del fitness en el país, Giannullo señala: “Veo una industria en crecimiento, aunque con poca regulación. Hay muchos gimnasios que funcionan en condiciones irregulares y eso opaca un poco el mercado, pero fuera de eso, la tendencia es positiva”. De cara al futuro, el empresario proyecta abrir nuevas sucursales y desarrollar un modelo de franquicias para expandir la marca.

Compartir esto