Precor lanza una línea de entrenamiento funcional impulsada por BeaverFit

Precor, el fabricante de soluciones de fitness para más de 14,000 instalaciones en todo el mundo, lanza una línea de entrenamiento funcional en asociación con BeaverFit, proveedor mundial en equipos de fitness para los ejércitos de Estados Unidos y la OTAN. Esta nueva línea incluye más de 10 productos diseñados para ahorrar espacio y ofrecer almacenamiento integrado.

Sobre esta colaboración, Adam Hubbard, director de producto y marketing de Precor, expresa su entusiasmo: «La experiencia de BeaverFit en el desarrollo de equipos de entrenamiento funcional diseñados para resistir los entornos más exigentes, combinada con su excelencia en diseño y fabricación, nos asegura ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad».

Por su parte, Nick Vay, vicepresidente de ventas comerciales de BeaverFit, destaca: «La sinergia entre nuestras marcas es notable y apreciamos profundamente la oportunidad de brindar nuestras soluciones de entrenamiento funcional de clase mundial para apoyar a su excelente equipo y clientes en todo el mundo».

Esta nueva línea de Precor fue meticulosamente diseñada para zonas destinadas a ejercicios funcionales, asegurando que otras áreas de fuerza permanezcan abiertas para los levantamientos primarios. Entre sus soluciones se encuentran:

  • Fitness Post: el más compacto de las nuevas ofertas ofrece capacidades de entrenamiento y almacenamiento para un solo usuario en espacios pequeños.
  • Bay Unit: esta solución ofrece múltiples modalidades de entrenamiento funcional en una estación de una o varias unidades, con varios ejercicios y configuraciones de almacenamiento integrado disponibles.
  • Bridge Unit: con un tramo de 457 cm de barras para conectar estaciones de almacenamiento y ejercicio, esta estación de entrenamiento multiusuario y multimodal también proporciona una organización perfectamente integrada para todos los accesorios.

«En el centro de nuestra empresa está nuestro compromiso con el abastecimiento y la fabricación nacionales, una piedra angular que garantiza la calidad y confiabilidad de nuestros productos, y que satisface a nuestros socios», remarca Vay. Esta línea estará disponible en Estados Unidos e internacionalmente en países selectos, ofreciendo productos fabricados con acero y materiales de Estados Unidos y Gran Bretaña.

BeaverFit, una empresa originaria del Reino Unido con una trayectoria de suministro de gimnasios de contenedores personalizados a organizaciones militares, ahora se expande hacia el fitness comercial, ofreciendo soluciones de entrenamiento versátiles para personas de todo el mundo.

Fundada en 1980, con sede en Seattle, Washington, Precor es una organización global que diseña y fabrica equipos de fitness comerciales y doméstico. Para obtener más información sobre su nueva línea, visite www.precor.com/function-training.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.

Compartir