Planet Fitness compra un gimnasio en Bonaire y suma aperturas en Valencia
La cadena estadounidense, Planet Fitness, adquirió un gimnasio de Paidesport en Bonaire y suma nuevas aperturas en Valencia. Es el tercer centro que la compañía compra en España y está ubicado en el Centro Comercial Bonaire, en Aldaia. Tras haber sido afectado por la DANA, reabrirá el 13 de febrero bajo la gestión de Planet Fitness, que ya incorporó dos clubes en Madrid en diciembre.
Los socios de Bonaire pasarán automáticamente al plan clásico de Planet Fitness, con una cuota mensual de 15 euros (U$15,70 dólares), la más baja del mercado. La transición total a la imagen y formato de la marca se realizará de manera progresiva a lo largo del año. Además, en marzo abrirá su gimnasio en Alfafar, ubicado en la calle Alcalde José Puertes 36. Su inauguración se había pospuesto debido a las inundaciones provocadas por la DANA, pero finalmente entrará en funcionamiento el próximo mes.
Planet Fitness también sumará un gimnasio en el centro de Valencia, en la avenida Tres Creus 23-25, en el distrito de L’Olivereta. Será el segundo club urbano de la marca en España, tras la apertura en el barrio de Delicias, en Madrid. Con estas incorporaciones, la compañía operará ocho gimnasios en el país.