Smart Fit y Sports World están más cerca de unir fuerzas en México

Smart Fit y Sports World están más cerca de unir fuerzas en México
Ayer 12 de abril Latamgym, compañía que opera en México los gimnasios de la cadena low cost Smart Fit y Sports World firmaron un memorando de entendimiento para una “potencial combinación de negocios”, que podría resultar en la conformación de una nueva cadena con 230 unidades en varios estados del país.

Según un comunicado de Smart Fit, “se espera que las empresas generen sinergias importantes, con un potencial aumento de rentabilidad, además de una gama más amplia de servicios para sus clientes”.

La potencial unión entre Smart Fit y Sports World está sujeta a la firma de un acuerdo vinculante entre las partes y otras condiciones y autorizaciones habituales para este tipo de operaciones, tanto corporativas como gubernamentales. Ambas compañías anunciaron que mantendrán informado al mercado sobre este acuerdo.

Con sede en Brasil, Smart Fit tiene presencia con 900 gimnasios en 13 países de América Latina. Esta cadena nació en 2009 de la mano de su fundador, Edgard Corona. Por su parte, Sports World opera más de 50 clubes deportivos en México y es la una compañía del sector, en esta región del planeta, que cotiza en la bolsa de valores.