PureGym planea expandirse en Estados Unidos y Canadá

PureGym planea expandirse en Estados Unidos y Canadá

PureGym, el operador de fitness del Reino Unido, planea expandirse en Estados Unidos y Canadá tras su asociación con RCS Real Estate Advisors, una firma especializada en estrategias inmobiliarias centradas en el inquilino. Esta alianza estratégica tiene como objetivo impulsar la expansión de la marca Pure Fitness en Norteamérica.

Sobre esta colaboración, James Hathaway, el director de franquicias y estrategia internacional de Pure Fitness, expresa: «Esta asociación creará un sólido plan de crecimiento a medida que ampliamos nuestra presencia en el mercado norteamericano». Cabe destacar que en su incursión en Norteamérica, PureGym se presenta como «Pure Fitness».

Con esta colaboración, RCS guiará a Pure Fitness a través de las complejidades del mercado inmobiliario comercial, identificando oportunidades para nuevas ubicaciones. Al respecto, Moe Puri, vicepresidente de RCS Real Estate Advisors, comenta: «Nuestro objetivo es hacer que la experiencia Pure Fitness sea fácilmente accesible para nuevos clientes, así como garantizar que las comunidades de Estados Unidos y Canadá puedan beneficiarse del espíritu holístico de la marca».

Fundada en el Reino Unido en 2008, PureGym es una franquicia de gimnasios económicos abiertos 24/7, con 1,9 millones de miembros en casi 600 ubicaciones en todo el mundo. Actualmente, Pure Fitness y RCS están en búsqueda de franquiciados calificados en Estados Unidos. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia, contactarse a [email protected].